07-01-2014

Qué significa ser Partner de Google

Qué significa ser Partner de Google

Como bien adelantaba hace días, he sido galardonado tras meses de trabajo y criterios cumplidos con ser Partner de Google Adwords. Esto es un gran orgullo, ya que Google confía en que el trabajo que se está haciendo es de calidad, constante y sobre todo, se cumple con todas las directrices. Ahora bien, es un reconocimiento que hay que ir manteniéndolo constantemente, ya que si el nivel de las campañas baja o cualquier punto se nos escapa, se puede perder el título conseguido en cualquier momento.

Para conseguir este reconocimiento se ha de pasar por:

  • Poseer un miembro con Certificación Individual (Ya lo era anteriormente con todos los exámenes aprobados)
  • Tener una cuenta activa con más de 90 días y con 60 días de facturación
  • Poseer una facturación en cuentas de Adwords de 10.000 $ en 90 días (o el equivalente en moneda del país)
  • Poseer una calidad alta en las campañas. (Todas las extensiones, todos los criterios y modificadores de palabras clave, distintos tipos de localizaciones, distintos tipos de campañas, etc...)
  • Una atención al cliente correcta con informes, ofertas y sugerencias

 

Google confía en el trabajo que se está realizando

 

Cabe destacar que desde años me dedico al posicionamiento web, y sigue siendo un pilar fundamental desde el cuál me baso, de hecho, me dedico exclusivamente a Seo y Sem, dando también servicios de Diseño Web y Smm. Al localizarme en Málaga he realizado una búsqueda de Partners y veo que sólo hay 2 empresas reconocidas como tales y yo, punto a favor para seguir trabajando y ser un referente de servicios Sem en la provincia de Málaga.

Así que ya sabéis, si necesitáis ayuda, contratar servicios o cualquier duda que tengáis, ya sabéis dónde tenéis que acudir.